Risk of Rain 2 se vuelve aún mejor con su segunda gran actualización de contenidos

Risk of Rain 2 se vuelve aún mejor con su segunda gran actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hopoo añade un renovado sistema de habilidades, así como nuevo superviviente, mapa ¡y de todo!

Con una valoración media "extremadamente positiva" de más de 26.500 análisis en Steam, Risk of Rain 2 presume de ser uno de los juegos indie más exitosos de los últimos tiempos, pero Hopoo Games ha vuelto a elevar el listón con una gran actualización de contenidos gratuita (la segunda desde su lanzamiento en marzo) que incluye un poco de todo.

Tal y como se puede leer en las notas de parche, la actualización "Skills 2.0" introduce una revisión del sistema de habilidades que nos permite modificar manualmente el equipamiento de nuestros supervivientes antes de comenzar la partida: algunas de estas habilidades son versiones modificadas de las ya existentes, y otras son totalmente nuevas. Podremos desbloquearlas mediante desafíos específicos de cada superviviente, con la promesa de que veremos más habilidades con las que experimentar en futuras actualizaciones.

Contamos con un nuevo superviviente llamado Loader

Además de las nuevas habilidades y desafíos, también contamos con un nuevo superviviente llamado Loader: un poderoso individuo que se mueve por el escenario con una garra extensible. Además, se añade un mapa explorable, atuendos alternativos para cada personaje, una nueva unidad enemiga de élite, dos monstruos, dos jefes, seis objetos para equipar y piezas de historia.

Te recomendamos leer todos los detalles en el blog oficial, pues a todo lo anterior tenemos que añadir una sustancial lista de errores corregidos y mejoras de navegación y comodidades añadidas a partir de las impresiones de la comunidad.

Risk of Rain 2 está disponible como acceso anticipado en PC, pero a finales de agosto se lanzó también por sorpresa en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con un potente tráiler cinemático. Se espera que lleguen nuevas actualizaciones de contenido hasta primavera de 2020, cuando se ponga a la venta su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.