Rockstar estrena su propio launcher en PC y permite descargar gratis el clásico GTA San Andreas

Rockstar estrena su propio launcher en PC y permite descargar gratis el clásico GTA San Andreas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de los autores de GTA y Red Dead Redemption incluye guardado en la nube entre otras opciones.

Por sorpresa Rockstar acaba de poner en marcha su propio launcher en PC y para celebrarlo permite a los aficionados descargar gratis el clásico Grand Theft Auto: San Andreas.

"Descárgalo y juega a los juegos más novedosos de Rockstar Games en PC", informan los autores de la saga GTA en su web oficial, donde destacan algunas de las características más interesantes de su launcher. Tendrá guardado en la nube, permitirá crear colecciones para comprar, y por supuesto los juegos que formen parte de nuestra biblioteca personal se actualizarán de forma automática.

Con Epic Games Store, GOG Galaxy o UPlay entre otros, Rockstar suma un nuevo launcher en PC si bien sus títulos siguen presentes sin cambios en Steam. ¿Interesado en él? Puedes descargar Rockstar Launcher y disfrutar ya mismo del clásico GTA San Andreas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.