One Piece World Seeker pone fecha a su nuevo DLC ¡Te enfrentarás a un villano increíble!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabo será el gran protagonista de este nuevo contenido de pago que presenta tráiler.


Bandai Namco ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de One Piece: World Seeker, su aventura de mundo abierto basada en el conocido universo One Piece que nos pondrá a los mandos de Sabo, uno de sus grandes protagonistas, quien se enfrentará también a partir del 20 de septiembre a uno de los villanos más queridos y temibles del manga de Eiichirō Oda.

Como podéis ver en el nuevo tráiler de Where Justice Lies, el DLC de One Piece: World Seeker, Katakuri de la familia de piratas de Big Mom estará presente en esta nueva aventura, haciendo gala de su portentosa fuerza. Quienes se hagan con este paquete de contenidos adicionales podrán igualmente usar una de las últimas habilidades especiales de Monkey D. Luffy, su movimiento Snakeman, que pudimos ver no hace muchos meses en el anime de One Piece.

Este es el segundo gran DLC de World Seeker tras The Void Mirror Prototype, protagonizado por el cazador de piratas Zoro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.