Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Guía

Cómo y dónde hacerte con todos los Pokémon de Teselia en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los primeros Pokémon de quinta generación.

Por / 4 comentarios
Pokémon GO

Si estás atento a la actualidad de Pokémon GO, sin duda sabrás que las criaturas de Teselia, que debutaron en la quinta generación con la llegada de Blanco y Negro, ya están disponibles en el free-to-play de Niantic. Aunque en 3DJuegos ya hemos resumido las principales novedades de esta actualización, en esta guía queremos profundizar un poco más en todas las novedades y nuevos Pokémon.


Lo primero es lo primero, żqué podemos esperar de la quinta generación? La Pokédex original de Teselia tiene 156 criaturas, pero Niantic solo ha introducido unas pocas para empezar. Entre las especies nuevas hay algunas que tienen evoluciones a las que aún no es posible acceder, también. Parte del proceso tiene que ver con la Piedra Teselia, un objeto algo difícil de conseguir pero que querrás tener en tu inventario tarde o temprano.


ˇRayquaza llega a las incursiones de Pokémon GO! żCómo puedes derrotarlo?


Todos los Pokémon ańadidos Aquellos marcados con (*) pueden aparecer en versión variocolor (shiny) a través del método especificado.


  • En estado salvaje: Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat*, Lillipup*, Purrloin, Pidove, Blitzle
  • En huevos de 2 km: Patrat*, Lillipup*, Purrloin, Pidove
  • En huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur, Foongus
  • En huevos de 10 km: Ferroseed, Klink*, Litwick, Golett, Deino
  • En incursiones: Patrat*, Lillipup*, Klink*
  • Exclusivos regionales: Pansage (Asia-Pacífico), Pansear (Europa, Oriente Medio, África e India), Panpour (América y Groenlandia), Heatmor (hemisferio occidental), Durant (hemisferio oriental)

Algunos de estos Pokémon pueden evolucionar, por lo que en el futuro veremos nuevas especies disponibles a partir de criaturas que ya están implementadas. Bajo estas líneas te dejamos los árboles evolutivos de cada uno de los Pokémon que ya puedes capturar en el juego, aunque los métodos para obtenerlos pueden ser diferentes en cada caso. Ni Heatmor ni Durant tienen evoluciones o preevoluciones.


Snivy, Servine, SerperiorTepig, Pignite, EmboarOshawott, Dewott, Samurott
Patrat, WatchogLillipup, Herdier, StoutlandPurrloin, Liepard
Pidove, Tranquill, UnfezantBlitzle, ZebstrikaDrilbur, Excadrill
Foonguss, AmoongussFerroseed, FerrothornKlink, Klang, Klinklang
Litwick, Lampent, ChandelureGolett, GolurkDeino, Zweilous, Hydreigon
Pansage, SimisagePansear, SimisearPanpour, Simipour

Observaciones


Imagen de Pokémon GO

Los Pokémon iniciales de Teselia son Oshawott, Tepig y Snivy. Es probable que encuentres uno de estos en estado salvaje y lo ańadas a tu colección, pero no pierdas la cabeza con ellos y sus estadísticas porque, como ocurre en cada generación, se espera que protagonicen sus propios Días de la Comunidad a lo largo de los próximos meses. Es decir, que habrá ocasiones más que perfectas para hacerse con un montón de estos Pokémon con IV perfectos y movimientos exclusivos. Probablemente sea mejor centrar tus esfuerzos en otras tareas.


Si te preocupa esta clase de estadísticas, toma nota: desde Pokémon GO Hub llega un interesante artículo analizando el potencial de las criaturas que ya circulan entre los archivos del juego, incluso de aquellas que aún no se pueden conseguir. Parece que en la lista inicial de Pokémon de Teselia aparecen tres de las especies llamadas a dominar el PvE, que por orden de preferencia son Excadrill, Chandelure y Hydreigon. Los primeros se miden de tú a tú con Pokémon legendarios como Groudon y Reshiram, y el último se queda un poco corto con otras criaturas de tipo siniestro (y también detrás de los dragones regionales como Dragonite o Salamence), pero sigue siendo una opción sólida.


Por otro lado, recuerda que la Piedra Teselia, muy similar en diseńo y funcionalidad a la Piedra Sinnoh, es un nuevo objeto evolutivo que querrás tener en tu inventario para alcanzar las últimas formas evolutivas de algunas especies. Por ejemplo, necesitas una para evolucionar a Lampent en Chandelure. żCómo se consigue? Muy sencillo: es la recompensa que obtienes al completar una investigación semanal, por lo que simplemente debes completar siete investigaciones diarias. No es necesario que las hagas todos los días, pero sí que llegues a ese número.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.

Pokémon GO
Pokémon GO

Valoración de los usuarios: 8,6 (1172 votos)

Guías y Trucos de Pokémon GO






Te recomendamos