Guild Wars 2 nos enfrenta a nuevas aventuras en Unidos por la Sangre, un contenido gratuito para Path of Fire

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler muestra qué puedes esperar en este nuevo trabajo de ArenaNet para su popular MMORPG.


Los aficionados a Guild Wars 2 - Path of Fire pueden disfrutar desde hoy mismo de Unidos por la sangre, el nuevo contenido por episodios para este popular MMO desarrollado por ArenaNet, que nos da la oportunidad de vivir nuevas aventuras en un mapa completamente original, el Valle de Grothmar, hogar de los felinos charr y sus legiones militares.

Prólogo de la nueva saga Sangre y Hielo, este contenido adicional es gratis y narra una nueva historia que explora la cultura y las tradiciones de los norn y los charr, a la vez que prepara este universo de fantasía para un nuevo conflicto. Su estreno supone el debut de las misiones de ataque, una nueva y épica actividad de combate para grupos de diez jugadores que tendrán que enfrentarse a toda clase de temibles enemigos, entre los que se encuentra un gigantesco ensamblaje de hielo.

Guild Wars 2 - Path of Fire


No faltarán tampoco los nuevo metaeventos por todo el mapa, "entre ellos un espectáculo musical interactivo de Metal Legion, una impactante banda de rock charr que redefine el concepto de música militar, en el que se presentan tres canciones originales creadas específicamente para este episodio". A modo de broma ArenaNet también destaca que Braham, uno de los personajes protagonista de Guild Wars 2, ahora tiene pelo.

Para disfrutar de estos contenidos gratis los jugadores deben tener en su poder la segunda gran expansión de contenidos de Guild Wars 2. Tal y como anunció ArenaNet en la pasada PAX West, quienes compren Path of Fire recibirán gratis la primera expansión Heart of Thorns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.