Call of Duty Mobile concreta su fecha de lanzamiento en iPhone y Android

Call of Duty Mobile concreta su fecha de lanzamiento en iPhone y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre Activision y Tencent para llevar Call of Duty al mercado de los teléfonos y tabletas.

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado Call of Duty Mobile. No tendremos que esperar demasiado: saldrá el próximo 1 de octubre para dispositivos Apple y Android. El juego ha sido desarrollado por el equipo Timi de Tencent, lo que supone una colaboración entre Activision Blizzard y el gigante del entretenimiento y comunicación china, dos de las empresas más imponentes de la industria del videojuego.

La experiencia de acción en primera persona definitiva para móviles de Call of Duty

El vicepresidente del área de juegos para móvil, Chris Plummer, ha explicado mediante nota de prensa que con Call of Duty: Mobile "estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva para dispositivos móviles de Call of Duty. Estamos reuniendo algunos de los mejores elementos que la franquicia puede ofrecer, incluyendo mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire , mapas de Black Ops como Nuketown y Hijacked, y muchos más en un título épico”.

Entre los modos de juego disponibles en Call of Duty Mobile no faltarán los clásicos básicos de la serie: combate por equipos, buscar y destruir o todos contra todos capitanearán el abanico de opciones disponibles en su estreno. Podrás tomar la apariencia de personajes de la saga Modern Warfare o Black Ops, con armas y marcadores sacados de las entregas más queridas de la franquicia, incluyendo un modo battle royale en el que enfrentarán a 100 jugadores en un inmenso mapa repleto de referencias a la marca.

Plummer, consciente de lo que supone el estreno de un juego como Call of Duty Mobile en todo el mundo (a excepción de China continental, Vietnam y Bélgica), ha concretado que el equipo está listo para el estreno y que "hemos probado el juego ampliamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre". La preinscripción ya está disponible y solo queda esperar al estreno del título en un par de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.