Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ace Combat 7 pone fecha a sus próximos DLC y los presenta en un emocionante tráiler

A diferencia de los anteriores contenidos, estos sí estarán centrados en la historia.

Por / 18 comentarios
Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de su notable Ace Combat 7: Skies Unknown y ha puesto fecha a sus tres próximos DLC, el primero de los cuales se estrena el 25 de septiembre. A diferencia de los contenidos adicionales publicados hasta la fecha, que solo añadían nuevos aviones, estos tres DLC amplían la historia de este fantástico videojuego de acción y combates aéreos.


Unexpected Visitor será el primero de los tres contrenidos adicionales que están por llegar, y que forman parte del Pase de Temporada de Ace Combat 7. A este le seguirá Anchorhead Raid el 23 de octubre, y los fans de la saga Ace Combat podrán terminar el año con una nueva misión llamada Ten Million Relief Plan que se estrena el 27 de noviembre.


Desarrollado por el veterano equipo de Project Aces, este juego de acción ha cosechado un gran éxito entre los aficionados a la franquicia gracias a sus imponentes combates aéreos y lo atractivo de su argumento. Podéis consultar el análisis de Ace Combate 7 para descubrir todo lo que ofrece el videojuego de Bandai Namco para PC, Xbox One y PS4.



Más sobre: Ace Combat 7 y Bandai Namco.