La trilogía Syberia llegará a Nintendo Switch al completo y en formato físico

La trilogía Syberia llegará a Nintendo Switch al completo y en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También es posible hacerse con cada entrega por separado.

Microids ha anunciado que la saga Syberia será reeditada en Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, con un paquete en formato físico llamado Syberia Trilogy. Como su propio nombre indica, incluirá Syberia, Syberia II y Syberia 3 a cambio de 35 euros. A modo de recordatorio, todos esos juegos llegaron a la consola híbrida de Nintendo entre 2017 y 2018 de forma individual, aunque el primero solo estaba disponible para su compra través de la tienda digital eShop.

Para los menos familiarizados con la serie, Syberia es una saga de aventuras gráficas donde interpretamos a Kate Walker, una aventurera dispuesta a resolver innumerables misterios en las montañas siberianas. Su última entrega llegaba hace un par de años con entornos tridimensionales con mayor personalidad que nunca. Con sus más y sus menos, se llevó una valoración positiva en nuestro análisis de Syberia 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.