¡Dead Cells roza los 2,5 millones de copias! ¿Cuál es la plataforma en la que más vende?

¡Dead Cells roza los 2,5 millones de copias! ¿Cuál es la plataforma en la que más vende?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Motion Twin es uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos años.


El portal americano Destructoid ha hablado recientemente con uno de los mandamases de Motion Twin, Steve Filby, que ha confirmado que las ventas de Dead Cells siguen siendo muy destacables en 2019. El título llegó al Early Access de Steam en 2017, pero se lanzó en múltiples sistemas el pasado verano de 2018, logrando la estupenda cifra de 2,4 millones de copias vendidas hasta ahora.

Dado el éxito de Dead Cells, Motion Twin creó Evil Empire, un equipo paralelo que sigue actualizando y mejorando el juego tras la llegada de Rise of the Giant. Trabajan actualmente en la actualización 15 del software, y parece que aún queda mucho por mostrar del software independiente en todas las plataformas. Según ha concretado el desarrollador, Switch es la máquina en la que más unidades ha vendido Dead Cells.

"Switch es una locura, es completamente absurdo", explicó sobre las ventas de su videojuego en el sistema híbrido de Nintendo. "Dead Cells se presta a ser jugado en una plataforma portátil y a jugar una vida más una y otra vez". ¿El futuro de Motion Twin? El pasado mes de agosto concretaron que gran parte del equipo ya trabajaba en el nuevo videojuego, del que no se han ofrecido aún detalles sobre su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.