Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Narcos, el videojuego inspirado en la serie de Netflix, muestra su estrategia por turnos en dos tráilers

¿Ayudarás al Cartel de Medellín a expandir su imperio de la droga o lo frenarás con la DEA? ¿Plata o plomo?

Por / 15 comentarios

Producida por Gaumont, Narcos ha sido una de las grandes series de la historia de Netflix. Su popularidad más allá de la plataforma de vídeo por streaming le ha permitido convertirse en videojuego de estrategia por turnos de la mano de Curve Digital y Kuju con Narcos: Rise of the Cartels.


Aprovechando la cercanía del estreno del juego, los desarrolladores han lanzado dos nuevos tráilers para mostrar el título, uno con la DEA y otro con el Cartel de Medellín como principales protagonistas. Habrá dos campañas distintas y basará su historia y personajes en la de los acontecimientos vistos en la serie de Netflix, con Murphy, Peña, Pablo Escobar y el resto de héroes y villanos. En tus manos caerá el destino de Colombia, ¿plata o plomo?


Su lanzamiento está previsto en una fecha aún por determinar para finales de 2019 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato digital. Narcos (que ya tuvo otro juego en el pasado, Narcos: Cartel Wars), no ha sido la única serie de Netflix en contar con un lanzamiento: la tercera temporada de Stranger Things tuvo su propio videojuego hace unos meses.

Más sobre: Narcos, Netflix, Kuju Entertainment y Curve Digital.