Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción de John Wick Hex fecha su lanzamiento en PC y estrena tráiler ¿Cuántos morirán?

Desarrollado por el autor de Thomas Was Alone, el videojuego combina tiroteos con estrategia.

Por / 19 comentarios

El prometedor John Wick Hex ya tiene fecha de lanzamiento en PC. El nuevo videojuego de acción y estrategia desarrollado por el autor de Thomas Was Alone se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre, y el equipo capitaneado por Mike Bithell ha querido celebrar la noticia con un nuevo tráiler que nos permite ver qué tal luce este curioso juego de disparos.


Tras dejar claro que la innovación es clave para el éxito, este videojuego basado en la conocida serie de películas protagonizadas por Keanu Reeves se aleja del género shooter para mostrar su acción desde una perspectiva más propia de la estrategia. ¿A qué se debe esta decisión? Meses atrás sus responsables ya dieron buena cuenta de los motivos por los que John Wick Hex no es un juego de acción.


La intención era darle al jugador esa sensación de pensamiento estratégico antes del combate, y a la vez también, recrear las espectaculares coreografías de las películas. Además de la versión de PC, el equipo de John Wick Hex también tiene intención de estrenar el juego en consolas, aunque por ahora no se ha concretado su fecha de estreno.


Más sobre: John Wick Hex.