Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡La madre de todas las batallas! Ya puedes jugar gratis a PlanetSide Arena en PC

El nuevo juego de los autores de H1Z1 muestra su acción battle royale en vídeo.

Por / 9 comentarios

Los usuarios de Steam ya pueden disfrutar gratis de la acción multijugador de PlanetSide Arena, el nuevo trabajo de los autores de H1Z1 que promete adentrarnos en emocionantes batallas multitudinarias con hasta 300 jugadores de por medio. El videojuego de Daybreak Game acaba de estrenar su Acceso Anticipado en PC, con vistas a estrenar su versión final también en PS4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2020.


PlanetSide Arena se trata de un battle royale que mantiene intacta la esencia de la saga PlanetSide, permitiéndonos saltar al campo de batalla con un variado arsenal de armas futuristas pero también diversos vehículos de combate. Para sobrevivir a esta guerra los jugadores podrán formar escuadras de hasta 12 personas, siendo necesario trabajar en equipo para derrotar a los enemigos.


Habrá montones de elementos defensivos para protegerse del fuego enemigo a la vez que machacas a los contrarios. Un nuevo tráiler ya nos permite ver algunos de los emocionantes duelos que propone este ambicioso PlanetSide Arena.


Más sobre: Planetside Arena.