Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Descubre en vídeo el primer juego de Capcom para Apple Arcade ¡Aventuras bajo el mar!

Acción y exploración se dan la mano en Shinsekai: Into the Depths.

Por / 3 comentarios
Shinsekai: Into the Depths

Durante la presentación de Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple, Capcom anunció un nuevo videojuego que desde hoy mismo ya está disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad que apuesten por Apple Arcade. Se trata de Shinsekai: Into the Depths, una aventura de acción y exploración que nos da la oportunidad de enfrentarnos a toda clase de peligros en las profundidades marinas.


Un nuevo vídeo nos permite conocer al detalle esta aventura que entre otras particularidades, nos propone gestionar el oxígeno del héroe para no morir en el fondo del mar. Durante la aventura Shinsekai: Into the Depths nos permitirá aprender nuevas habilidades con las que hacer frente a sus desafíos, entre los que encontramos también la lucha contra imponentes jefes de final de fase.


Otro detalle de lo más llamativo tiene que ver con el sonido y la música, que se han grabado literalmente bajo el agua. De momento Capcom no ha dado pistas acerca del posible lanzamiento del juego en otras plataformas. ¿Interesado en el nuevo servicio de Apple? Aquí te dejamos con una lista de los juegos de Apple Arcade confirmados en los últimos días.



Más sobre: Apple Arcade, Shinsekai into the Depths y Capcom.