Ocho años más tarde, Cube World ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura al estilo Minecraft se podrá descargar pronto desde Steam. ¡Y tiene nuevo tráiler!

Tal y como se prometió hace unos días, el largamente esperado Cube World se lanzará en cuestión de pocas semanas. ¿Cuándo, exactamente? Toma nota, saldrá a la venta en Steam el 30 de septiembre. Puedes ver el aspecto que luce el juego en estos momentos en el tráiler que acompaña la noticia.

Algunos aficionados llevaban esperando esta noticia ¡casi una década! Recordemos que Cube World llevaba en desarrollo desde el 2011, y dos años más tarde se publicó una alfa cerrada que rápidamente condujo al silencio más absoluto. Desde entonces, su autor atravesó una época de ansiedad y depresión que complicó el desarrollo del juego.

Afortunadamente, parece que ese episodio es agua pasada y los aficionados podrán ponerse finalmente al día con este juego de estética cúbica, siguiendo la línea de otros tan representativos como Minecraft o Terraria. También contará con algunos toques de RPG y exploración "zeldera", aunque queda ver cómo le ha sentado el paso del tiempo durante todos estos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...