El creador del Tribunal de los Búhos borra una nueva pista sobre el próximo Batman Arkham

El creador del Tribunal de los Búhos borra una nueva pista sobre el próximo Batman Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva pista sobre la hipotética nueva entrega de la franquicia Batman Arkham y Warner Bros. Montreal.


Que Warner Bros. Montreal, creadores del exitoso Batman: Arkham Origins, está trabajando en un nuevo videojuego relacionado con un héroe de DC es algo que se sabe desde hace años. Que el susodicho héroe es Batman y que el nuevo videojuego es del Tribunal de los Búhos se viene comentando desde hace meses sin una confirmación oficiosa que concrete el nuevo proyecto de la saga Batman Arkham. Sin embargo, ayer hubo un par de nuevos movimientos que podrían llevar a confirmar la teoría más compartida sobre el nuevo título del detective enmascarado de DC.

Primero, el tuit de Warner Bros. Montreal en el que celebraba el aniversario del personaje con una Batseñal y una serie de misteriosos cortes en los que se mostraban elementos relacionados con la famosa saga del personaje; después, Scott Snyder, escritor del cómic Batman: El Tribunal de los Búhos, compartió el tuit de los desarrolladores canadienses junto al mensaje "ya veréis. Tened cuidado con el Tribunal de los Búhos". Siendo un tuit bastante ilustrativo, no ayudó que el autor lo borrase poco después de publicarlo, lo que no hizo más que aumentar las sospechas de los usuarios. Lo ha compartido el portal Dark Side of Gaming.

El nuevo juego de Warner Bros. Montreal es uno de los secretos mejor guardados de la división de videojuegos de Warner. No hay detalles del título por ahora, y restará esperar una confirmación oficiosa por parte de la editora o los propios desarrolladores para resolver la duda tras el título. Mientras tanto, puedes jugar a ser Batman en Fortnite gracias al nuevo evento crossover del juego de Epic Games o disfrutar de los juegos de la saga Batman Arkham gratis en la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.