El anuncio del nuevo juego de Batman parece inminente ¡Surgen nuevas pistas!

El anuncio del nuevo juego de Batman parece inminente ¡Surgen nuevas pistas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros Montreal agita las redes sociales con el mensaje: "Capturar al Caballero".


¡Parece cuestión de horas! Si el mensaje del autor del Tribunal de los Buhos no era una buena pista acerca del anuncio de un nuevo juego de Batman, el equipo de Warner Bros. Montreal acaba de agitar las redes sociales con un mensaje que no hace sino acrecentar las expectativas en torno a un anuncio que parece ya inminente.

"Capturar al Caballero", han escrito en Twitter, acompañando el mensaje con una imagen que muestra simbología relacionada con La Orden de Dumas y la Liga de las Sombras, a la que pertenece Ra's al Ghul, uno de los grandes villanos del universo Batman. Sin un anuncio oficial de por medio ni detalles acerca de este proyecto, este creciente aluvión de pistas llega a pocas horas de dos eventos que centrarán la atención de los aficionados a los videojuegos.

Por un lado tenemos el State of Play de Sony donde veremos The Last of Us 2, pero también un Inside Xbox donde se darán a conocer noticias sobre futuros lanzamientos en la plataforma de Microsoft. Los autores de Batman: Arkham Origins podrían aprovechar cualquiera de estos programas para mostrar su ansiado videojuego aunque, insistimos, por ahora no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.