Estas son las pistas que ha dejado el nuevo juego de Batman ¿Quién irá tras el Caballero Oscuro?

Estas son las pistas que ha dejado el nuevo juego de Batman ¿Quién irá tras el Caballero Oscuro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos toda la información que Warner Bros. Montreal ha dejado escapar sobre su nuevo proyecto.


Warner Bros. Montreal mantiene un interesante juego con los aficionados dando pistas sobre lo que, con casi total seguridad, se trata un nuevo título protagonizado por Batman. Los creadores de Batman: Arkham Origins hicieron saltar las alarmas de los fans con un mensaje en sus redes sociales durante el Batman Day del pasado fin de semana y que ha venido acompañado de un segundo mensaje que podría adelantar un inminente anuncio de este nuevo juego de Batman.

La Corte de los Búhos parece tener una gran importancia en la iconografía de este proyecto

¿Qué significan estas pistas? Tal como explicamos ayer, junto a la frase "Capturar al Caballero", el estudio ha publicado una sería de símbolos relacionados con La Orden de Dumas y la Liga de las Sombras, a la que pertenece Ra's al Ghul, uno de los grandes villanos del universo Batman, y a quien ya hemos visto en acción en diferentes momentos de la Saga Arkham. Pero las pistas de Warner Bros. Montreal podrían adelantar más elementos de este esperado juego, y la Corte de los Búhos parece tener una gran importancia en la iconografía utilizada por el estudio para este proyecto.

Seguimos el rastro dejado por este estudio para tratar de averiguar a qué amenaza podría hacer frente Batman en un hipotético nuevo juego que podría confirmarse en las próximas horas.

Project Sabbath - Hace apenas una semanas que aparecieron en la red diferentes diseños de un juego del Universo Batman de Warner Bros. Montreal cancelado que estaba protagonizado por Damian Wayne, el hijo de Talia al Ghul y Bruce Wayne. ¿Se rescatará la idea de introducir a este importante personaje y su herencia en el nuevo juego?
La fotos del equipo - Durante todos estos meses diferentes miembros del equipo han publicado imágenes en sus redes sociales en los que aparecen distintos elementos que al exitoso arco argumental de los cómics El Tribunal de los Búhos, escrito por Scott Snyder, que presentaba una peligrosa sociedad secreta, que controla el destino de Gotham desde las sombras.
El mensaje desaparecido de Scott Snyder - El pasado fin de semana el creador del Tribunal de los Búhos publicó y eliminó rápidamente un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. Con él compartía el tuit de los desarrolladores canadienses en el que se mostraban por primera vez unos enigmáticos símbolos junto al mensaje "ya veréis. Tened cuidado con el Tribunal de los Búhos". Significativo, ¿verdad?
Los enigmáticos símbolos - El último mensaje de la desarrolladora muestra una serie de misteriosos símbolos que han generado todo tipo de teorías entre los aficionados, y que recuerdan a uno que pudimos ver hace meses en una fotografía de una de las desarrolladoras de Warner Bros. Montreal y que era una referencia directa al Tribunal de los Búhos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.