Star Wars Battlefront 2 promete hacer felices a los fans con su nueva actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin podrás luchar contra bots en las batallas multitudinarias, al estilo clásico, en el modo Acción Instantánea.


Los aficionados a Star Wars: Battlefront 2 tendrán la oportunidad mañana mismo, 25 de septiembre, de disfrutar de nuevos contenidos gratis en este espectacular juego de acción multijugador como parte de una ambiciosa actualización que introducirá un nuevo campo de batalla, el planeta Felucia, además de diversos modos de juego adicionales entre los que destaca el regreso de Acción Instantánea, las batallas contra bots al estilo clásico.

Los comandos clon van armados con el fusil bláster de repetición DC-17M y un accesorio antiblindaje

Este modo "te permite saltar a un campo de batalla a gran escala en el que combatirás, sin necesidad de conexión, contra enemigos manejados por la IA para obtener el control de la mayor parte de los puestos de mando del mapa (funciona de forma similar a la segunda fase de Supremacía capital)", comentan los autores de Battlefront 2. En el modo Cooperativo, por su parte, podrás formar equipo con tres jugadores para cumplir objetivos mientras derrotas a enemigos controlados por la IA.

Stars Wars Battlefront 2 2015


DICE ha detallado en qué consisten otras de las novedades de esta gran actualización, que tiene como protagonistas al comando clon de la República, que van "armados con el fusil bláster de repetición DC-17M y un accesorio antiblindaje, que proporciona una flexibilidad letal para hacer frente tanto a objetivos pesados como ligeros", como podéis leer en su web oficial.

En cuanto al nuevo escenario de guerra, Felucia, los autores de la serie Battlefield destacan que es un entorno con "vegetación en forma de tentáculos y setas que explotan creando una nube tóxica cuando les disparas e infinidad de colores brillantes", lo que lo convierte en un escenario espectacular. Por supuesto no faltará la propia fauna del lugar, incluida una fosa del sarlacc gigante. "No te caigas dentro", bromean desde el estudio.

Por último, avisan que del 11 al 18 de octubre los jugadores podrán conseguir el atuendo de granjero de Luke Skywalker, al estilo de la primera película de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.