Di adiós a Chernarus, ¡llegó la hora de Livonia! Este es el nuevo mapa de DayZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cinco años sobreviviendo en Chernarus, el juego de acción y supervivencia de Bohemia muestra su futuro.


Bohemia Interactive ha aprovechado el Inside Xbox de Microsoft para presentar el segundo gran mapa de DayZ, su popular aventura de supervivencia, que muy pronto nos permitirá luchar en un campo de batalla inspirado en el reputado ArmA 3.

Se trata de Livonia, un gigantesco escenario de juego con 163 kilómetros cuadrados que mostrará la peor cara del temible virus que ha provocado el caos en la Tierra. "Con sus grandes llanuras, bosques frondosos, lagos y ríos dispersos por toda la tierra, Livonia es el lugar perfecto para salir en busca de recursos, cazar alimentos, construir tu base y buscar presencias no deseadas".

No vayas a pensar que este es un lugar tranquilo. Además de los peligros habituales en DayZ, tendrás que lidiar con la amenaza de un nuevo depredador: ¡los osos! En Livonia también serán frecuentes las lluvias y las tormentas eléctricas, por lo que tendrás que buscar refugio si no quieres morir demasiado pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.