El juego de piratas Atlas fecha su lanzamiento en Xbox One y confirma juego cruzado con PC

El juego de piratas Atlas fecha su lanzamiento en Xbox One y confirma juego cruzado con PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por los autores de ARK: Survival Evolved, aseguran que es muy distinto a Sea of Thieves.


Ha sido uno de los protagonistas del último Inside Xbox de Microsoft. La aventura pirata Atlas ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One: 8 de octubre. Ese será el día en el que el nuevo juego de los autores de ARK: Survival Evolved permita a jugadores de todo el mundo embarcarse en un gran viaje por alta mar, en un título que nos da libertad para construir nuestros propios barcos.

El juego se estrenará en acceso anticipado, bajo el programa Xbox Game Preview, así que será un desarrollo en progreso que se beneficiará de la opinión de los aficionados. También se ha confirmado que Atlas dará soporte al juego cruzado con PC. ¿Qué podemos esperar de este MMO? "Atlas es en esencia un juego sobre la exploración, supervivencia y conquistar el mundo con amigos y otros piratas".

Habrá aficionados que piensen que Atlas se parece mucho a Sea of Thieves, el popular juego de piratas de Rare, pero sus autores destacan que son experiencias de juego "muy diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.