Nuevos datos de venta apuntan a un mayor éxito de Nintendo Switch Lite en Japón

Nuevos datos de venta apuntan a un mayor éxito de Nintendo Switch Lite en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras cifras eran "un dato preliminar" que ha sido superado de forma notable.


Media Create ofrecía ayer mismo los primeros datos de venta de Nintendo Switch Lite en Japón, pero en las últimas horas Famitsu ha actualizado las cifras con unos datos aún más espectaculares. De las 114.000 consolas de las que se hablaba ayer mismo, hemos pasado a 178.000 máquinas en los tres primeros días de vida de Nintendo Switch Lite. ¿A qué se debe esta discrepancia en los datos?

El conocido analista Daniel Ahmad poco ha tardado en resolver la incógnita.Las cifras de Media Creative eran simplemente un "dato preliminar", y hoy mismo han informado que según sus estimaciones se han vendido 160.768 Nintendo Switch Lite en sus tres primeros días. En ambos casos, también se destaca el repunte en ventas del modelo original de Nintendo Switch.

Según los datos de Famitsu, la consola híbrida de Nintendo ha vendido 62.000 unidades en la última semana, por lo que la Gran N tiene motivos de sobra para estar contenta con el estreno de su nueva plataforma de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.