Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

MLB The Show 19 y Wizards Tourney, juegos del mes de octubre en PS Plus junto a The Last of Us Remastered

El juego de Naughty Dog es la estrella indudable del mes.

Por / 70 comentarios
PlayStation Network

En el State of Play saltaba la noticia, The Last of Us Remastered será uno de los juegos del mes de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus. Ahora sabemos que este mes habrá dos juegos más: MLB The Show 19 y Wizards Tourney.


Sobre The Last Of Us Remastered poco que decir. Uno de los títulos más exitosos de PlayStation de todos los tiempos que, desarrollado por Naughty Dog y con un The Last of Us 2 que se lanzará el 21 de febrero de 2020, lleva al jugador a un mundo hostil y asolado por una pandemia en el que Joel y Ellie, los protagonistas de esta aventura unidos en ella por circunstancias extremas, se ven abocados a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en un viaje brutal a través de los restos devastados de Estados Unidos.


MLB The Show 19, lleva a los jugadores a sumergirse en un duelo de béisbol definitivo: la batalla entre bateador y lanzador. Podrá hacerlo mediante un modo tipo RPG (“rol play game”, realizando elecciones por turnos) o a través de la competición online, jugando como una de las leyendas, pasadas o presentes, de las Ligas Mayores de Béisbol.


Wizards Tourney es, por su parte, el juego del sello PlayStation Talents que se incluye en los juegos del mes de PS Plus. Un party game para hasta 12 jugadores que les someterá a diversas y divertidas pruebas de habilidad para disfrutar en familia o con amigos.


Y para concluir, los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores son un 20% de descuento en los productos textiles de Mara Clothes, y un 20% de descuento en todos los productos de la tienda de regalos personalizados Boxify.


Más sobre: PlayStation Plus y PS4.