Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mario Kart Tour se estrena en iOS y Android junto a una suscripción de pago opcional

El Pase Dorado permite obtener premios dorados y desbloquear las carreras de 200cc entre otros extras.

Por / 51 comentarios
Mario Kart Tour

Jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de Mario Kart Tour en dispositivos móviles, un videojuego free to play que lleva a iOS y Android las emocionantes carreras del universo Mario Kart, recreando algunos de sus circuitos más conocidos, pero también con otros nuevos inspirados en ciudades reales como Nueva York o París. Y si bien puedes disfrutar de estos duelos de forma gratuita, Nintendo ha estrenado el nuevo Mario Kart acompañado de una suscripción de pago opcional que da acceso a varios contenidos extra.


Por 5,49 euros, el Pase Dorado de Mario Kart Tour permite obtener los premios dorados en las temporadas, que se celebran cada dos semanas, además de insignias de los desafíos dorados. Quienes paguen esta suscripción también tendrán acceso a la categoría 200cc. ¿Interesado? Nintendo ha puesto a disposición de los nuevos suscriptores un pase de prueba con dos semanas de acceso al pase dorado.


Si bien puedes adquirir los nuevos pilotos y demás objetos de personalización con tiempo de juego, Nintendo incluye varios micropagos para aquellos que busquen acceder lo antes posible a todas las novedades de Mario Kart Tour.


Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.