¡No le busques la lógica que no la encontrarás! Tráiler de Wattam, la nueva locura del autor de Katamari Damacy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Keita Takahashi pone fecha a su lanzamiento en PS4 y PC, a través de Epic Games Store.


Las pistas apuntaban a que pronto habría noticias del nuevo juego del autor de Katamari Damacy y así ha sido. Durante el State of Play de Sony se ha presentado un nuevo tráiler de Wattam, que ha servido también para conocer la fecha de lanzamiento aproximada de este colorido videojuego que nace con la premisa de "no parecerse a nada que hayas jugado antes".

Será en diciembre de este mismo año cuando los jugadores de PS4 y PC, a través de Epic Games Store, tendrán la oportunidad de probar la nueva locura de Keita Takahashi. Preguntado por el objetivo a la hora de crear este juego, el creativo japonés ha respondido en el blog de PlayStation: "El de siempre: crear un juego que no se parezca a nada que haya jugado antes".

Wattam


Sin perder el humor, Takahashi también ha dado unas pinceladas acerca de cómo se juega a Wattam. "Enciendes la PS4 o PS4 Pro, coges el mando, compras el juego (gracias), lo descargas y le das al botón para empezar". Más allá de la broma, el japonés sí ha destacado que Wattam tiene "un componente narrativo mayor de lo que parece", pero prefiere no hablar de ello para evitar destripar el juego. "Solo espero que se diviertan aunque encuentren algún que otro error", comenta sobre sus esperanzas con el juego.

Nada se ha dicho de la posibilidad de ver el juego en otras plataformas, pues tiempo atrás se confirmó que Wattam sería multiplataforma, sin especificar consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.