Imita a Harry Potter en este emocionante juego deportivo inspirado en el Quidditch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Broomstick League es un juego de PC que nos propone enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.


Tal vez Broomstick League no disfrute de una licencia oficial, como Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo, pero sí que promete trasladar al jugador toda la magia de este trepidante deporte fantástico del universo creado por J. K. Rowling.

Virtual Basement LLC trabaja en este título que mezcla los principios básicos del fútbol con escobas voladoras en una propuesta PvP en duelos 1v1, 2v2, 3v3 o 4v4. A diferencia de lo que ocurre en los partidos de Quidditch, en Broomstick League los jugadores podrán utilizar diferentes habilidades, como teletransportarse a diferentes ubicaciones del terrenos de juego o lanzar la esfera que sirve para anotar los tantos lejos del alcance del rival.

Seguro que esta invitación a imitar a Harry Potter, con competición en red y la progresión por niveles, logrará animar a numerosos aficionados cuando el juego se lance a principios de 2020. Pero si no eres uno de ellos, aunque sí seas un apasionado de los juegos tipo Rocket League, tal vez te interese el juego gratuito Axiom Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.