Dónde conseguir todos los frascos feéricos de The Legend of Zelda Link's Awakening

Dónde conseguir todos los frascos feéricos de The Legend of Zelda Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embotella hadas para ayudarte en tu aventura por la isla Koholint.


Durante nuestra aventura en The Legend of Zelda: Link's Awakening, podremos encontrar tres frascos feéricos. Los seguidores más veteranos de la saga ya se imaginan para qué sirven: en ellos, podemos encerrar hadas para curarnos por completo cuando lo necesitemos en lugar de tener que ir a una fuente del hada. La "pega" es que al contrario que en otras entregas, aquí no podemos comprar estos frascos, así que tendremos que hacernos con ellos por métodos muy específicos.

En el minijuego de pesca
La primera botella que podemos encontrar está al norte de la aldea Mabe, justo al principio del juego. Tendremos que hablar con el pescador que hay junto al estanque y pagarle unas cuantas rupias para empezar el minijuego de pesca. A continuación, lanza el cebo bien lejos para que caiga en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y arrástralo lentamente por el suelo hacia ti. Si lo haces bien, deberías oír cómo engancha una botella oculta entre las algas, aunque puede que lograrlo te cueste más de un intento. Simplemente acércala de vuelta a ti como cualquier pez, y será tuya.

Imagen de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)

El fantasma desamparado
Para hacernos con esta botella debemos avanzar hasta la cuarta mazmorra, el Túnel Abisal. Tras completarla, puede que te topes con un fantasma al entrar y salir de casas, cuevas y similares. Te pedirá que le lleves de vuelta a casa para poder descansar en paz.

Debes ir hasta la aldea Mabe (es fácil llegar si puedes teletransportarte con la canción Mambo de Manbo), y desde allí ve al Litoral de Toronbo por el sur. Luego, ve a la bahía de Martha por el noreste y encuentra la choza de nuestro difunto amigo. Desafortunadamente, la casa no está en condiciones y el fantasma te pedirá que lo lleves hasta su tumba. Es fácil llegar a ella, solo debes teletransportarte hasta el Estanque de Manbo y buscar una lápida rodeada de flores. Tras completar esta misión secundaria, obtendrás un frasco feérico.

La casa de Dampé
La última botella desbloqueable está relacionada con el nuevo sistema de creación de mazmorras, una novedad opcional que se encuentra justo al sur del enorme huevo que hay en el centro de la isla. Entre las múltiples recompensas que puedes conseguir al completar mazmorras generadas de forma semialeatoria se encuentra la última botella. No dejes de visitar a Dampé después de completar mazmorras principales o reunir conchas coleccionables para que te ofrezca nuevas casillas de las mazmorras.

Para obtener la botella deberás participar en varias mazmorras de este modo hasta que te topes con el desafío de vidas, que limita temporalmente los corazones que puedes encontrar. Si terminas de una pieza, Dampé te dará el último frasco feérico.

Imagen de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.