Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

Blizzard prepara un parche de "remasterización" de Overwatch de 8 GB

Casi la mitad de la plantilla de héroes recibe cambios para aplacar el metajuego de escudos.

Por / 51 comentarios
Overwatch

Los jugadores de Overwatch llevan tiempo descontentos con el metajuego actual, centrado en el abuso de escudos de personajes como Reinhardt, Orisa, Symmetra o el más reciente Sigma. Sin embargo, Blizzard ha preparado un sustancial parche de unos 8 GB de peso que podría suponer un punto y aparte en la hoja de viabilidad de las partidas competitivas.


Definido en los foros oficiales como una "remasterización", el parche incluye cambios para 13 de los 31 héroes que podemos encontrar actualmente en la plantilla de Overwatch. Ninguno de estos cambios resulta particularmente rompedor por sí mismo, y en algunos casos son tan simples como aumentar o reducir la duración de alguna habilidad en un segundo.


Pero es fácil encontrar un patrón común: casi todas las habilidades relacionadas con escudos, con la excepción de Winston, tardan algo más en estar disponibles, tienen menos salud o duran menos en el campo. Algunos personajes como Mercy podrán incluso ignorar las barreras enemigas con ciertas habilidades, resultando en un juego algo más propenso a luchar cara a cara.


Si juegas en PC, puedes descargar esta nueva actualización de Overwatch desde el reino público de pruebas de Battle. No está claro cuándo llegará a los servidores oficiales de ordenador, PS4 y Xbox One; aunque es de esperar que ocurra en las próximas semanas. Te recordamos que hace unas semanas se anunció también Overwatch para Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento y tráiler.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.