Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2

Ya conocemos la duración aproximada que tendrá el esperado Dying Light 2

En Techland aportan algunos datos sobre lo que creen que durará el videojuego si nos ceñimos a la historia principal o no.

Por / 32 comentarios
Dying Light 2

Techland trabaja en uno de los videojuegos más esperados del año que viene con Dying Light 2 y, con este tipo de experiencias, los aficionados se hacen preguntas relacionadas con la duración que, por fin, sus responsables han comenzado a contestar.


"La historia principal podría completarse en unas 15 o 20 horas", comentó Tymon Smektala, el principal responsable de diseño del videojuego que, eso sí, dejó claro que es un dato "muy difícil de medir en los mundos abiertos" como el que ellos mismos están desarrollando.


Las emergencias pueden afectar a la duración del títuloEl creativo, además, comentó algunas cosas que pueden pasarnos factura. "Las emergencias también pueden surgir en el juego y afectarán a la duración del título", explicó en una entrevista con el portal Prankster 101, dejando claro que los elementos aleatorios también pueden prolongar lo que nos dure el título de zombies. "Las cosas simplemente suceden cuando juegas y tienes que reaccionar ante ellas".


De todas formas, Smektala quiere dejar clara una cosa. "Con esas 15 o 20 horas me refiero únicamente a la historia principal, porque el contenido completo de Dying Light 2 podría rebasar con creces el centenar de horas".


Hace solo un par de días, de hecho, te contábamos que Dying Light 2 promete años de nuevos contenidos y actualizaciones, y que el estudio polaco tiene intención de mantener su lanzamiento tan vivo como el anterior.


Más sobre: Dying Light 2, Techland y Square Enix.