Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los analistas no se ponen de acuerdo con las descargas de Mario Kart Tour, pero los números impresionan

El juego, gratis y para móviles eso sí, supera en solo un día el número de aficionados que han jugado hasta ahora a Mario Kart 8 Deluxe.

Por / 36 comentarios
Mario Kart Tour

Nintendo parece camino de tener otro éxito entre manos en el campo de móviles, y es que los números que están circulando sobre las descargas de Mario Kart Tour son literalmente espectaculares. Eso sí, los analistas no se ponen de acuerdo con los números.


Los aficionados han gastado un millón de dólares en microtransaccionesEn primera instancia una firma de analistas, ICO Partners, había declarado que el juego había alcanzado las 10 millones de descargas, sin embargo el juego ya figuraba solo en Google Play con más de 10 millones. Con lo cual, y sumando la App Store, las estimaciones de otros expertos ya aseguran que se han superado los 20 millones de descargas en su primer día disponible. Se asegura, además, que en sus primeras 24 horas los aficionados han gastado ya más de un millón de dólares en microtransacciones dentro del videojuego.


Si comparamos estos 20 millones con otros debuts de videojuegos de Nintendo en móviles, nos encontramos con que casi triplica las de Super Mario Run, y tiene unos números sensiblemente superiores a los del resto de lanzamientos de la compañía nipona para iOS y Android.


Ayer te contábamos que, más allá de los impresionantes números, el juego ha gozado de un extraordinario estreno en varios países, donde se ha registrado a Mario Kart Tour como videojuego líder.


Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.