Conan Exiles responde a las súplicas de sus jugadores ¡Habrá monturas y serán gratis!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom pone fecha a esta ansiada actualización y confirma un nuevo DLC de pago.


El propio equipo de desarrollo reconoce que "desde antes del lanzamiento de Conan Exiles los jugadores ansiaban las monturas para explorar las Tierras del Exilio". Y ahora, más de un año después del estreno de esta aventura de supervivencia, Funcom ha confirmado que por fin habrá monturas, con las que no solo podremos explorar libremente su sangriento universo de fantasía, sino también combatir a lomos de diversos animales.

Será una actualización gratis que se estrenará el próximo mes de diciembre, pero de forma paralela, los autores de The Longest Journey estrenarán también un nuevo DLC de pago por 9,99 euros que forma parte de la segunda temporada de contenidos, en el que encontraremos diversas monturas y equipo defensivo. Funcom recalca que este contenido de pago "no dará ventajas jugables" a quienes lo compren; es solo estético.

El equipo de Conan Exiles promete dar más detalles sobre el nuevo sistema de monturas en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.