Muy pronto podrás matar a miles de zombis en la demo gratis de The Black Masses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol también se deja ver en un nuevo vídeo.


Brilliant Game Studios ha confirmado que su esperado The Black Masses para PC estrenará demo el próximo 17 de octubre, y ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de esta aventura de acción y rol que nos propone escapar y enfrentarnos a miles de zombis en un peculiar mundo de fantasía.

The Black Masses nos propone explorar una gigantesca isla de 16 km cuadrados donde hay cientos de miles de muertos vivientes acechando. Mediante un sistema de parkour, al estilo Dying Light, tendremos que escapar de todos estos enemigos a la par que matamos a otros usando espadas y otras armas blancas, además del propio escenario, que a veces puede ser una trampa mortal para los zombis.

Desarrollado con Unity Engine, el juego presenta escenarios con hasta 10.000 zombis que sufrirán toda clase de heridas mortales a manos del héroe. El juego permite además disfrutar de su acción en modo cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.