Apex Legends presenta un nuevo mapa, ¡bienvenidos a Finisterre!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuego, hielo y sobrevivir al resto de equipos. Respawn sigue ampliando su exitoso battle royale.


Apex Legends no descansa. A pocos días de la llegada de la tercera temporada del juego, Respawn ha confirmado el lanzamiento de un nuevo mapa, World's Edge (Finisterre en español). Se ha presentado en un espectacular tráiler cinematográfico, por lo que se espera que se muestren nuevos elementos jugables pronto que permitan a los jugadores hacerse una idea de lo que les espera en el nuevo escenario.

Destacan los desarrolladores desde su canal de YouTube que Finisterre contará con un tren que se desplazará por el escenario, copado de lava fundida con hielo químico, dando un lugar idóneo para el debut del nuevo personaje de Apex Legends, Crypto. No ha sido la única novedad del juego en los últimos días; recientemente se habló de la posibilidad de otorgar juego cruzado para Apex Legends en el futuro.

¿Listo para lanzarte a la batalla battle royale en el planeta Talos? No tendrás que esperar demasiado: la tercera temporada de Apex Legends se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo martes 1 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.