Anunciado un nuevo juego de Brain Training para Nintendo Switch ¡El Dr. Kawashima está de vuelta!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sagas más exitosas de Nintendo muestra todas sus novedades en el primer vídeo de Brain Age.


Nintendo ha anunciado el desarrollo de Brain Age para Nintendo Switch, un nuevo videojuego basado en esta serie de éxito que promete sorprender a los aficionados con nuevas opciones, un modo multijugador y una gran variedad de retos que pondrán a prueba a nuestro cerebro.

El anuncio se ha realizado en Japón, donde ya conocemos su fecha de lanzamiento: el nuevo Brain Age se pone a la venta el 27 de diciembre, sin que por ahora tengamos datos del estreno del juego en Occidente. Otra de las grandes novedades del juego está relacionada con el estreno en Nintendo Switch del Stylus, el lápiz al que tanto uso dimos en la veterana Nintendo DS.

Brain Age para Nintendo Switch contará con nuevos tipos de pruebas, opción de juego para dos usuarios, competiciones online y retos que sacarán partido a las distintas funcionalidades de la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.