Guilty Gear presenta otro espectacular tráiler con May y Axl Low

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos luchadores clásicos que se unen a la batalla del nuevo juego de Arc System Works.


El CEOtaku 2019 acogió un nuevo campeonato de Xrd Rev 2 y un nuevo tráiler del esperadísimo Guilty Gear de 2020. El clip sirvió para ver a la nueva May en acción, con el rescate de algunos ataques clásicos de la luchadora pirata y con la inestimable ayuda de sus amigos del mar. No fue lo único mostrado: el vídeo también mostró un nuevo personaje, Axl Low.

Axl, el viajero del tiempo de la saga regresa con su obvia apariencia inspirada en el cantante de Guns n' Roses, Axl Rose. Como ya pasó con el anterior tráiler, solo se ha mostrado la apariencia del nuevo luchador, sin mostrar detalles sobre su estilo de batalla o habilidades. Tendremos que esperar hasta el SEA Major de Singapur, el 12 y 13 de octubre, para ver más del juego.

Desarrollado por los creadores de Dragon Ball FighterZ y con el creador de la saga Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, a la cabeza del proyecto, Guilty Gear es uno de los claros candidatos al trono de la lucha 2D en 2020. Su lanzamiento, de momento, solo se ha confirmado en PS4 en una fecha por determinar del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.