Ya puedes escuchar desde aquí la canción del grupo de música electrónica CHVRCHES para Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración con Hideo Kojima no es la primera incursión del grupo en los juegos, ya compusieron un tema para Mirror's Edge.


Timefall es el nombre del disco editado por RCA Records en el que se recopila, de la mano de Sony Interactive Entertainment, en el que se recogen ocho temas musicales de "música original del mundo de Death Stranding". Entre ellos, por su puesto, hay un tema de CHVRCHES.

Según explican, tanto Sony Interactive Entertainment como el propio Hideo Kojima querían con esta selección musical una colección de temas bastante eclécticos y que cubrieran el mayor número posible de géneros. Sobre estas líneas puedes escuchar el tema de la banda escocesa, con un relajante pop electrónico que encaja bastante con el tipo de propuesta. Cabe recordar que la propia banda ya se ha prodigado en los videojuegos, componiendo en su momento el memorable tema Warning Call para Mirror's Edge Catalyst.

Death Stranding


Explican desde el blog oficial de PlayStation que "cada uno de los artistas de Timefall trabajó durante un tiempo con el equipo de Sony Interactive Entertainment para sumergirse en la historia y el tono del juego, y crear sus propias visiones únicas sobre temas como la conexión, el amor, la pérdida o la reencarnación", comentan en el comunicado.

A continuación la lista completa de temas musicales que componen Timefall:

  • Trigger – Major Lazer x Khalid
  • Ghost – Au/Ra x Alan Walker
  • Death Stranding – CHVRCHES
  • YELLOW BOX – The Neighbourhood
  • Meanwhile… In Genova – The S.L.P.
  • Ludens – Bring Me the Horizon
  • Born in The Slumber – Flora Cash
  • Sing to Me – MISSIO

El videojuego será uno de los grandes protagonistas de esta misma semana, y es que se ha anunciado que habrá contenido exclusivo de Death Stranding en la Madrid Games Week.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.