Sony Interactive Entertainment sufre una nueva baja tras Shawn Layden: Atsushi Morita

Sony Interactive Entertainment sufre una nueva baja tras Shawn Layden: Atsushi Morita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del presidente de Sony Interactive Entertainment en Japón y Asia. Ya tiene reemplazo.


Gracias al periodista del Wall Street Journal Takashi Mochizuki se ha sabido que la marcha de Shawn Layden no ha sido la única baja del día en Sony Interactive Entertainment. Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment en Japón y Asia, habría anunciado su jubilación hoy mismo, martes 1 de octubre. Su sustituto al mando será el CFO de la división japonesa, Kazuhiko Takeda.

Según ha explicado el periodista, el motivo de los cambios, incluido el de Layden, se deben a que el día 1 de octubre es el inicio de la segunda mitad del año fiscal en Japón, por lo que el hecho de dos bajas tan importantes el mismo día no tendrían mayor misterio. La única incógnita está en los motivos de Shawn Layden, que aún no se han dado a conocer de forma oficial, ni por parte de Sony ni del propio Layden.

Morita tomó el puesto de Hiroshi Kawano en agosto de 2014. El apellido del ya retirado empresario tiene herencia de Sony, puesto que es familiar del cofundador de la empresa, Akio Morita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.