Destiny 2 supera problemas de servidores y goza de grandes números en su primera noche de juego gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantenimientos de emergencia y largas colas para el debut de Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light.


Anoche se producía el lanzamiento tanto de Destiny 2 - Shadowkeep como de Destiny 2: New Light, la nueva expansión del juego de Bungie y también el debut de su shooter multijugador en formato de juego gratis.

El arranque de un programa tan ambicioso, por supuesto, ha dejado algunos problemas. Hubo algún que otro mantenimiento de emergencia que duró varias horas, y también largas colas de espera para los aficionados. Sin embargo, Destiny 2 consiguió reunir unos fenomenales números en, por ejemplo, Steam. En la plataforma digital de Valve se ha alcanzado un pico de 219.997 jugadores y, de hecho, en el momento de redacción de esta noticia el juego cuenta con 149.621 usuarios, lo que lo coloca en el top 5 de Steam a esta hora de la mañana.

Destiny 2


Top 5 de jugadores en el momento de redacción de esta noticia:

  1. PUBG - 417.358 jugadores actualmente
  2. DOTA 2 - 339.515 jugadores actualmente
  3. Counter-Strike: Global Offensive - 290.663 jugadores actualmente
  4. Destiny 2 - 149.621 jugadores actualmente
  5. GTA V - 56.578 jugadores actualmente

Los errores BUFFALO que algunos aficionados que juegan al Destiny original en Xbox 360 también parecen haber sido corregidos durante esta madrugada, con lo cuál todo el proceso de mantenimiento de emergencia de uno y otro juego ha sido completado con éxito.

Ayer mismo te concretábamos los contenidos gratis y de pago ahora que Destiny 2 se ha pasado al free-to-play, en un texto que puede resultar bastante clarificador para entender el nuevo modelo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.