Por fin podemos escuchar el doblaje al español de Death Stranding. ¡Primer tráiler del juego en castellano!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Hideo Kojima para PS4 tendrá a Juan Antonio Sanz, Neri Hualde y Rafael Azcárraga entre sus actores en español.


Falta poco más de un mes para el lanzamiento de Death Stranding en todo el mundo y, a pesar de que ya sabíamos que el juego iba a estar doblado al español en España, todavía no teníamos constancia de cómo suena el título en nuestro idioma.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas puedes escuchar algunas de las voces del próximo lanzamiento de Hideo Kojima en español, merced al trabajo de localización que han llevado a cabo los actores encargados para ello en nuestro país.

Concretamente es un largo elenco de actores que detallamos a continuación, y que están encabezados para interpretar el papel de Sam Bridges por Carlos di Blasi, que ya prestó su voz al propio Norman Reedus en The Walking Dead.

Death Stranding


Iñaki Crespo será Higgs, el personaje interpretado por Mads Mikkelsen

Sony ha adelantado más detalles sobre el trabajo de doblaje en nota de prensa. "Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el primer tráiler localizado al castellano de Death Stranding, el próximo gran lanzamiento de PlayStation 4", comentan "Además, ya es oficial el listado de actores de doblaje que compondrán el nuevo título desarrollado por el japonés Hideo Kojima, en el que destaca la presencia de Carlos Di Blasi que interpretará a Sam Bridges, el protagonista del videojuego. Carlos di Blasi es conocido por el gran público gracias a sus trabajos en televisión, como en la serie The Walking Dead, donde también dobló al famoso actor estadounidense Norman Reedus (Sam Bridges en Death Stranding), o en la mítica serie Lost, donde puso voz a Boone Carlyle (el personaje interpretado por el actor y modelo norteamericano Ian Somerhalder)".

"El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, el personaje de Margaret Qualley (Once Upon a time in Hollywood); Iñaki Crespo (doblador de Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en el videojuego exclusivo de PlayStation 4 God of War) como Die-Hardman; El misterioso Deadman será Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I); Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, uno de los villanos más carismáticos del juego; Cecilia Santiago será Amélie, la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América; Juan Antonio Sainz de la Maza interpretará a Heartman (Skinny Pete en la serie Breaking Bad) y Neri Hualde será Fragile".

Siguiendo con temas auditivos, ayer mismo te presentábamos la primera canción de Death Stranding que trasciende, el tema del mismo nombre firmado por la banda escocesa CHVRCHES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.