Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Green Hell

El juego de supervivencia Green Hell confirma su lanzamiento en consolas ¿Listo para visitar la selva amazónica?

El videojuego de Creepy Jar acaba de estrenar su versión 1.0 en Steam, y ya adelanta su plan de expansión.

Por / 12 comentarios

El estudio independiente Creepy Jar ha anunciado que su videojuego de supervivencia Green Hell, hasta ahora disponible en PC, también se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo año 2020. La noticia viene acompañada de un breve anticipo de los contenidos que el juego recibirá en los próximos meses, con novedades tan interesantes como el cooperativo.


"Te quedas solo en la selva, sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente", reza la descripción oficial de este videojuego que hace tan solo unas semanas estrenaba su versión 1.0 en PC tras varios meses disponible como juego con acceso anticipado.


Green Hell

Antes de que finalice el año los jugadores de Green Hell tendrán acceso a refugios más grandes y los campos de cultivo. El cooperativo, que es una de las opciones más reclamadas por los jugadores, tiene previsto estrenarse a finales de año o bien ya a principios de 2020, junto a otras novedades de las que el equipo de desarrollo no ha ofrecido más detalles. "¡Es una sorpresa!", han comentado.


Descrito como un simulador de supervivencia realista, en el videojuego tendremos que hacer frente a grandes amenazas en la selva amazónica, donde disfrutaremos de un interesante relato en su modo historia.


Más sobre: Green Hell, PS4, Xbox One y Supervivencia.