Fortnite extiende la temporada 10 ¡ponte al día con el pase de batalla!

Fortnite extiende la temporada 10 ¡ponte al día con el pase de batalla!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games confirma la llegada de desafíos de tiempo extra.

Se acerca el fin de la temporada X de Fortnite, pero si aún tienes pendientes algunas tareas que hacer o necesitas algo más de tiempo para subir al nivel máximo tu pase de batalla, no te preocupes: Epic Games ha confirmado que la temporada se extenderá una semana, sin más detalles al respecto. Es posible que necesiten más tiempo para preparar lo que venga a continuación.

Sea como fuere, los contenidos de la colaboración Fortnite X Batman seguirán en activo hasta el final de la temporada, y los típicos desafíos de tiempo extra, que paradójicamente se llamarán "Sin Tiempo" esta vez, siguen en camino como era de esperar. Llegarán el martes, 8 de octubre, por lo que aún hay tiempo para centrarse en otras actividades.

Por otro lado, el siempre activo Fortnite tendrá que hacerlo bien si quiere remontar económicamente: las comparativas de ingresos entre 2019 y 2018 no son nada positivas para Epic Games, por lo que mantener el tipo deberá ser prioritario en la temporada 11 y más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.