The Legend of Zelda Link's Awakening vendía unas 100 unidades por minuto en su estreno europeo

The Legend of Zelda Link's Awakening vendía unas 100 unidades por minuto en su estreno europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convierte en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch en Europa en 2019.

El estupendo The Legend of Zelda: Link's Awakening lleva algo menos de dos semanas disponible en tiendas, y haciendo un repaso de sus ventas Nintendo ha comunicado que el encantador remake se convierte en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch en Europa en lo que llevamos de 2019.

Concretamente, el juego vendió nada menos que 430.000 copias en sus primeras 72 horas disponible en Europa, lo que significa que se llegaron a vender más de 100 unidades de media… ¡por minuto! Si no has contribuido a esa cifra aún y estás pensando en hacerte con él en el futuro, te recomendamos visitar nuestro análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Aunque Link pueda presumir de buenas ventas, lo cierto es que está por ver si logrará terminar el año con la corona. No olvides en que la recta final del 2019 llegarán otros pesos pesados como Luigi's Mansion 3 o Pokémon Espada / Pokémon Escudo, sin contar con juegos de terceros tan potentes como DOOM Eternal, por ejemplo. ¿Logrará alguno de ellos arrebatar el primer puesto?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.