Monster Hunter World Iceborne concreta contenido para su actualización gratis con monstruo de octubre

Monster Hunter World Iceborne concreta contenido para su actualización gratis con monstruo de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La criatura Rajang desembarcará en el juego de Capcom junto a una región volcánica completamente inédita.


Hace solo unos días te contábamos que Monster Hunter World Iceborne iba a tener un nuevo monstruo gratis en diciembre, pero hoy contamos con algunos detalles extra sobre toda la actualización gratis que rodeará a la llegada de Rajang durante el presente mes de octubre.

Los cazadores tendrán la tarea de enfrentarse con el temible Rajang en una nueva asignación especial

"En la primera actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne, los cazadores tendrán la tarea de enfrentarse con el temible Rajang en una nueva asignación especial", comentan desde el listado de eventos de la expansión del propio Monster Hunter World. "Completa las misiones que te facilitó el Almirante para recibir un colgante especial de Garras de Rajang. Además, hay más zonas para explorar en las Guiding Lands ahora que aparece una nueva región volcánica. ¡Adéntrate en esta nueva área para obtener materiales para personalizar aún más tus armas y armaduras!

"¡Y eso no es todo!", continúan. "¡Ahora podrás pasar el rato con otros jugadores en tu habitación! Usa el nuevo reproductor de música para cambiar la música de tu habitación y presume de tu equipamiento favorito con la nueva pantalla de equipo".

Esta actualización gratis llega al videojuego el día 10 de octubre para las versiones de PS4 y Xbox One. Capcom ha definido el lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne como un estreno sólido, y ha dado los primeros detalles hace apenas unas semanas sobre sus unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.