Los autores de Dragon Ball Z Kakarot trabajan en un nuevo juego basado en un anime

Los autores de Dragon Ball Z Kakarot trabajan en un nuevo juego basado en un anime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CyberConnect2 mantiene el misterio sobre su próximo juego. ¿En qué anime se inspiran?


El máximo responsable de CyberConnect2, el estudio japonés responsable de la popular serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, ha confirmado que su equipo ya está trabajando en un nuevo videojuego basado en un anime, sin aportar más detalles o pistas sobre este enigmático proyecto.

Preguntados por qué anime les gustaría adaptar al mundo del videojuego, los nipones se han limitado a responder que no pueden dar una respuesta, pues ya están trabajando en algo. "La razón es que ya tenemos una idea y hemos comenzado a desarrollarla", ha destacado el máximo responsable del estudio, Hiroshi Matsuyama.

"Cuando llegue el momento, el nuevo proyecto en el que estamos trabajando será presentado. Así que por favor, ¡permaneced atentos! ¡Estamos haciendo justo lo que deseábamos hacer!", concluye el creativo japonés. ¿De qué anime podríamos estar hablando? Actualmente el equipo de CyberConnect2 trabajan en el esperado Dragon Ball Z Kakarot, el RPG basado en el popular universo universo creado por Akira Toriyama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.