Te contamos cómo conseguir un mes gratis de Origin Access con algo tan sencillo como validar tu cuenta

Te contamos cómo conseguir un mes gratis de Origin Access con algo tan sencillo como validar tu cuenta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha anunciado una interesante promoción para su servicio de videojuegos por suscripción hasta el 31 de octubre.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado una interesante promoción por la que nos permite conseguir un mes gratis de Origin Access por hacer una sencilla maniobra que nos llevará apenas un par de minutos. Validar nuestra cuenta.

Está dentro del mes de la ciberseguridad

Lo que hay que hacer es, únicamente, activar la verificación antes del 31 de octubre de 2019 y, con eso, obtendremos a partir del 1 de noviembre de 2019 un mes gratuito de Origin Access Basic. Toda la maniobra se enmarca dentro del mes de la Conciencia sobre Ciberseguridad, y trata de mejorar dificultad de hackear información de nuestras cuentas en la plataforma de EA.

¿Cómo activarlo? Es muy sencillo.

  • Ajustes de seguridad de tu cuenta EA
  • Hacemos click en activar dentro de verificación de inicio de sesión
  • Recibiremos un código para activar la verificación a través del canal que deseemos

Imagen de EA Play


"Utilizamos un código, junto con la contraseña, para comprobar tu identidad cuando inicias sesión con tu cuenta EA", explican desde la distribuidora en la página web oficial. "Si no dispones de la contraseña y del código de verificación, no podrás iniciar sesión".

Electronic Arts asegura que si ya somos miembros de Origin Access Basic no se nos cobrará durante el siguiente mes, el de noviembre, y sí se seguirá con la facturación habitual cuando éste se complete. Si somos miembros de Origin Access Premier se nos regalará un mes de Premier, no cobrándosenos nada durante noviembre.

Esta posibilidad permite tener videojuegos importantes como, por ejemplo, un Anthem que llegó hace poco a EA Access y Origin Access en todas sus plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.