La aventura narrativa The Bradwell Conspiracy sorprende en vídeo con su apuesta por el misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de Surgeon Simulator ha concretado su fecha de lanzamiento en PC y consolas.


Quedan muy pocos días para que The Bradwell Conspiracy se ponga a la venta en PC y consolas, y el equipo a cargo de esta prometedora aventura narrativa ha presentado un nuevo tráiler que muestra los grandes misterios que encontraremos en este nuevo videojuego desarrollado por Bossa Studios, autores de Surgeon Simulator.

A pesar de su apuesta por la narrativa, The Bradwell Conspiracy nos propondrá resolver diversos puzles mientras exploramos un extraño complejo subterráneo al que hemos accedido tras una explosión en el museo de Stonehenge. Lo más original es que para resolver sus enigmas tendremos que colaborar con otra superviviente, con la que no dejaremos de hablar a través de un comunicador.

The Bradwell Conspiracy se estrenará en Steam y PS4 el 8 de octubre, mientras que los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One podrán hacerse con este juego los días 10 y 11 de octubre respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.