Descarga gratis Minit en Epic Games Store, con otro juego anunciado

Descarga gratis Minit en Epic Games Store, con otro juego anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un simpático juego de aventuras donde nuestro protagonista muere cada minuto.


Una vez más, Epic Games Store activa la rotación de su promoción de juegos gratuitos semanales, y esta vez le toca el turno a Minit, de Lots of 'Em y Devolver Digital. Se trata de una simpática aventura pixel-art en blanco y negro similar al The Legend of Zelda original, pero en la que nuestro protagonista está condenado a morir automáticamente cada 60 segundos. La clave para triunfar es, por supuesto, aprender de nuestro entorno para que el siguiente ciclo sea más eficiente que el anterior.

Tienes hasta el 10 de octubre para añadirlo a tu colección sin coste adicional. Después, tendrás una semana para descargar el siguiente juego gratuito: Surviving Mars. El juego de estrategia y gestión de ciudades de Haemimont Games y Paradox Interactive nos lleva hasta el planeta rojo para dar forma a un delicado asentamiento mientras descubrimos los secretos bajo su superficie.

Ambos juegos cuentan con una valoración de notable alto en nuestra revista, pero si quieres ahondar más en nuestras impresiones, puedes encontrarlas respectivamente en el análisis de Minit y el análisis de Surviving Mars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.