Estos son los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deportes, acción y una buena ración indie entre las propuestas que puedes disfrutar gratuitamente estos días en tu ordenador o consola.

Todos los viernes tenemos una interesante selección de videojuegos que podemos descargar gratis en diferentes plataformas para PC y videoconsolas. Esta vez los títulos no son tan numerosos como en otras ocasiones, pero aun así hay algunas propuestas interesantes que podemos disfrutar durante estos días.

Battalion 1944


Los videojuegos de la Segunda Guerra Mundial nunca dejan de estar de moda, y en Bulkhead Interactive sacaron de Acceso Anticipado en verano de este año un Battalion 1944 capaz de dar buenas alegrías a través de internet y que puedes probar sin pagar ni un céntimo durante este fin de semana.

Juega gratis a Battallion 1944 en Steam

Minit


Lanzado en 2018, el simpático Minit es uno de los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana a través de la Epic Games Store. Se trata de un título que homenajea el estilo jugable del Zelda original de Nintendo, y lo lleva a su terreno con una interesante forma de enfocar la muerte.

Juega gratis a Minit en Epic Games Store

NHL 20


En los viejos tiempos los videojuegos de hockey eran un seguro de vida para muchos aficionados, aunque en los últimos tiempos han descendido notablemente en cuanto a interés para el gran público. Eso sí, los que siguen aficionados al hielo disfrutarán este fin de semana en Xbox One de este juego en el marco de los Xbox Live Gold Free Days.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.