Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial MGW

Resumen Madrid Games Week 2019, día 3: Cyberpunk 2077, DBZ: Kakarot, Ni Oh 2 y !Fordzilla!

Tercer día de feria. Videojuegos y torneo Fordzilla con premio en el stand de 3DJuegos.

Por / 29 comentarios

El sábado siempre es el día clave en las grandes ferias de ocio. Madrid Games Week 2019, naturalmente, no ha sido una excepción: accesos llenos de jugadores, puestos de juegos repletos y un ambiente inigualable de aficionados a los videojuegos. El tercer día en la feria nos ha valido para dar una vuelta por las principales zonas de juegos third parties, con Bandai Namco, Warner, 2K, Activision y EA como las principales protagonistas del día.


En 3DJuegos hemos podido disfrutar de juegos como Dragon Ball Z Kakarot y disfrutar del increíble doblaje de Cyberpunk 2077 en la zona de Bandai Namco. De hecho, no te pierdas nuestra entrevista a Ainara Echaniz, responsable de localización de CD Projekt Red, que no ha dudado en acercarse al stand de 3DJuegos en la Madrid Games Week para ser entrevistada y contarnos las distintas claves tras el imponente doblaje en castellano del nuevo videojuego de los creadores de The Witcher 3.



Warner, por su parte, ha aprovechado la feria para traer Mortal Kombat 11 y los distintos juegos de Warner para los más pequeños, 2K ha tirado de NBA 2K20 y Borderlands 3 en el stand de Sony, acompañados de Activision con Call of Duty Modern Warfare y FIFA 20 de EA. La zona de PlayStation no solo ha acogido a muchas de las principales empresas del sector, también ha cobijado a los juegos del PlayStation Talents, concurso que premiará a los mejores juegos de la cantera española.


Como ya os contamos en su día, nuestra presencia en la Madrid Games Week 2019 no sería posible sin los amigos de Microsoft y Ford. Como ayer, son muchos los usuarios que han corrido en el Circuit de Catalunya para hacerse con una Xbox One S, pero solo uno ha conseguido llevársela a casa y ser preseleccionado para el equipo de eSports de Ford, Fordzilla: Ismael Navarro, con un tiempo de 4:27:97. ¡Enhorabuena! ¿Quieres ser tú el próximo campeón? No dudes en acercarte al stand de 3DJuegos y optar al premio


Madrid Games Week 2019

Más sobre: Madrid Games Week 2019.