Marvel's Avengers hace pública la duración del juego de Vengadores y es más corto de lo que esperábamos

Marvel's Avengers hace pública la duración del juego de Vengadores y es más corto de lo que esperábamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Crystal Dynamics, autores de los últimos juegos de Tomb Raider, fijan la duración si nos centramos en la historia o si no.


Uno de los títulos más esperados del 2020 es, sin lugar a dudas, Marvel's Avengers. El nuevo videojuego de Crystal Dynamics aborda el tema de Los Vengadores en forma de Juego como Servicio, y lo hace con una duración que ahora han fijado sus responsables.

Si nos centramos en la historia dura unas 10-12 horas

"Creo que la cosa va a depender principalmente del tipo de acercamiento que llevéis a cabo con el videojuego y la profundidad que lleguéis a querer alcanzar con él", comentó Rich Briggs, el responsable de marca de los autores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider, en una entrevista con el portal ComicBook. "Así que, si habéis jugado a títulos anteriores nuestros, sabréis que si os centráis en la historia, podríamos hablar de una duración de unas 10-12 horas aproximadamente".

"Pero si, por el contrario, queréis hacer todo lo que hay disponible en el juego en cuanto a misiones secundarias y todo lo demás, creo que hablaremos de una duración más cercana a las 30 horas de, por ejemplo, juegos como Shadow of the Tomb Raider", continuó.

Imagen de Marvel's Avengers


"Así que no vamos a fijar números exactos, pero podéis esperar algo más o menos comparable a videojuegos que hicimos en su momento", explicó el creativo. "Y, por supuesto, podéis pensar también en que se alargará con todo lo que añadamos más adelante en forma de contenidos descargables gratuitos de historia o todos los héroes que habrá después del lanzamiento".

El título, de hecho, se está esforzando mucho en sacar a la luz los nuevos personajes que habrá y, en realidad, hace apenas unos días te hablábamos concretamente del debut en tráiler de Ms. Varvel en Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.