Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux

Todo apunta a que habrá versión de Metro Redux con Metro 2033, Last Light y los DLC para Nintendo Switch

Una cadena comercial portuguesa no solo lo lista ya, sino que permite reservarlo para lanzarse este mismo año.

Por / 44 comentarios
Metro Redux

Los comercios online suelen ser una de las mejores fuentes de filtraciones para los videojuegos y, en esta ocasión, podrían haber adelantado la presencia este mismo año de una versión de Metro Redux para la videoconsola Nintendo Switch.


El embalaje incluye los videojuegos Metro 2033 y Metro Last Light convenientemente remasterizados, en cuanto a sus apartados gráficos y algunos elementos del manejo de las armas y del control, pero también con todos los contenidos descargables que recibieron en su momento.


El título podría llegar a salir a la venta en su versión para la consola de Nintendo incluso este mismo año a un precio orientativo de 44,99 euros aunque, como siempre en estos casos, la información dista mucho de ser oficial y, en estos momentos, no es sino un rumor a expensas de que se concrete.


La entrega más reciente de la saga ya salió a la venta a comienzos de este año, con un Metro Exodus cuyo análisis puedes leer en estas líneas. Por otra parte, también la serie está de actualidad por el anuncio del rodaje de una película sobre Metro del que tienes algunos detalles en este enlace.


Más sobre: Metro Redux, Nintendo Switch y Nintendo.